Nolaskoain se retira del entrenamiento y es duda para la visita del Sevilla

27.10.2020 | 18:58
Nolaskoain se retira del entrenamiento y es duda para la visita del Sevilla.

El jugador del Athletic Club Peru Nolaskoain, recién recuperado de un problema muscular, se retiró del entrenamiento de este martes en Lezama a causa de una lesión en el tobillo izquierdo que le hace ser duda para el partido del próximo sábado en San Mamés frente al Sevilla FC.

Se trata del tercer contratiempo físico en lo que va de temporada para el polivalente futbolista guipuzcoano, que inició en agosto la fase de preparación en Lezama aún con secuelas del esguince en el tobillo derecho que se produjo en el último encuentro de su cesión al Deportivo.

Nolaskaoin reapareció en un amistoso frente al Sevilla el 18 de septiembre, pero una semana más tarde tuvo que parar a causa de unas molestias en la pierna izquierda que le mantuvieron fuera del grupo hasta la pasada semana.

En la sesión se ejercitaron al margen del grupo los lesionados Ibai Gómez, Oscar de Marcos y Kenan Kodro, todos en proceso de recuperación de sus respectivos problemas físicos y prácticamente descartados para el encuentro ante en conjunto sevillista.

La plantilla del Athletic ultimará su puesta a punto para esta cita con otros tres entrenamientos, los del miércoles y jueves desde las 10.30 horas y el último, el del viernes, desde las 11.00 horas antes de la rueda de prensa previa que ofrecerá el técnico, Gaizka Garitano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal