Así se vestirán en el Sevilla-Rennes con un matiz que llama la atención

28.10.2020 | 12:37
Las equipaciones en el Sevilla-Rennes con un matiz que llama la atención.

La Champions regresa al Ramón Sánchez-Pizjuán dos años, seis meses y 25 días después de enfrentarse al Bayern en la ida de los cuartos de final de la edición 17/18, con un estadio completamente lleno. Hoy el ambiente será muy distinto, en la segunda jornada de la fase de grupos contra el Rennes, sin público en la Bombonera por la pandemia, pero con la misma ilusión de conseguir grandes cosas en la máxima competición continental.

Para ello, tal y como ha anunciado hoy la organización, el Sevilla saldrá al césped con su indumentaria habitual como local, con camiseta y calzonas blancas y las medias negras. En cambio, el rival, el Rennes, ha renunciado a jugar con su primera equipación a pesar de que podría haberlo hecho, al no existir ningún problema de confusión posible, compuesta de elástica roja y calzón negro. Sí tendría que haber variado las medias, pues coinciden cromátoicamente con las sevillistas.

En cambio, el club bretón ha apostado por utilizar su tercera equipación, totalmente negra, para este encuentro, lo que resulta cursioso, especialmente, porque no es la primera vez que ocurre con rivales franceses. En este sentido, es el cuarto equipo galo que se desplaza a Nervión para competición oficial y tres de ellos no se han enfundado su camiseta de local, en esta ocasión 'motu proprio'. Sólo el PSG se enfrentó al Sevilla, también en la UEL, con su primera indumentaria, cambiando únicamente las medias. 

El primero, en la Europa League 2005/06, fue el LOSC Lille, que salió con camiseta y calzonas azules y medias blancas. El segundo y último caso hasta hoy lo protagonizó en la Champions el Olympique de Lyon en la fase de grupos de la 16/17, al utilizar su segunda equipación, con dos tonos de azul en la camiseta y en las calzonas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal