Las jóvenes perlas que monitoriza el Sevilla

31.10.2020 | 13:37
Las jóvenes perlas que monitoriza el Sevilla

En un mercado condicionado por la crisis económica generada por el coronavirus, el fútbol intenta reinventarse en la búsqueda de talento. Nuevas estrellas a un precio razonable que en un futuro cerano puedan protagonizar operaciones rentables.

Algo de lo que entiende mucho Monchi y la dirección deportiva del Sevilla FC, que, sin ir más lejos, este mismo verano han rechazado una oferta millonaria del Manchester City por Koundé. Si algo ha caracterizado al director deportivo del Sevilla FC a lo largo de los años ha sido precisamente eso, su capacidad para descubrir el talento. Desde Daniel Alves hasta Koundé, muchísimos son los jovencísimos futbolistas que a lo largo de todos estos años han aterrizado en Nervión para acabar convirtiéndose en auténticas estrellas del balón. 

De ahí que no sea de extrañar que día sí y día también sean muchos los nombres de prometedores futbolistas que son vinculado con el Sevilla FC. ESTADIO Deportivo ha querido hacer una recopilación de algunas de las jóvenes perlas que a lo largo de los últimos meses han salido a la luz y que hoy por hoy estaría monitorizando el Sevilla FC de cara a reforzar su plantel en un futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal