Sergio Ramos celebra sus 500 partidos en Liga lanzando un guiño al Sevilla FC

Sergio Ramos celebra sus 500 partidos en Liga lanzando un guiño al Sevilla FC
Sergio Ramos celebra sus 500 partidos en Liga lanzando un guiño al Sevilla FC. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección española, cumplió ayer en el choque ante el Huesca los 500 partidos en LaLiga, y con motivo de dicha efeméride, el defensa de Camas quiso enviar un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores con especial recuerdo a los dos clubes de su "corazón".

"Hola todos, como ya sabéis hoy es un día muy esepcial, llegar a 500 partidos en Liga es algo que nunca hubiese imaginado y eso es gracias a los dos clubes de mi corazón, el Sevilla FC y el Real Madrid, gracias por los mensajes de felicitación y por el cariño, esto no va a quedar aquí, así que continuará", ha dicho el camero a través de sus redes sociales.




Un guiño al Sevilla FC, el club que le llevó a la elite y del que salió hace ya 15 años rumbo al Real Madrid, equipo con el que ha vuelto en muchísimas ocasiones al Ramón Sánchez-Pizjuán, grada con la que el jugador ha tenido sus más y sus menos, pero eso ya es pasado para el central, que siempre tiene presente su origen.

De hecho, Sergio Ramos ha jugado un total de 38 partidos con el Sevilla Fútbol Club. Siete de ellos fueron en la temporada 2003/2004, jugando 31 en la campaña de su consagración en Nervión, la 04/05. Llegó a jugar uno más en la 05/06, en la primera jornada de Liga, justo antes de fichar por el Real Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram