Tres ausencias y dos novedades en el entrenamiento de este martes

03.11.2020 | 12:02
Tres ausencias en el entrenamiento de este martes

El Sevilla FC ha completado en la mañana de este martes la que será la última sesión de entrenamiento para el partido frente al Krasnodar de mañana miércoles, correspondiente a la jornada 3 del grupo E de la Liga de Campeones. Al contrario que su rival europeo, que reconocerá esta tarde el Sánchez-Pizjuán, los de Lopetegui se entrenaron en la ciudad deportiva.

En la sesión, tal y como indica el Sevilla FC a través de su página web, no han estado presentes los tres jugadores de la plantilla que se mantienen entre algodones y que se han perdido las últimas citas, como son Idrissi, Sergi Gómez y Suso.

La gran novedad de la sesión ha sido la presencia de los canteranos Luismi y Zarzana durante el entrenamiento previo al duelo ante el conjunto ruso. La primera parte de la sesión la ha dirigido Óscar Caro, preparador físico sevillista, en la que los jugadores han realizado ejercicios de calentamiento y activación.

El técnico Julen Lopetegui, acompañado de uno de sus jugadores, valorará este mediodía la cita ante el conjunto ruso en una rueda de prensa telemática que ofrecerá desde la sala de prensa del Estadio Jesús Navas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal