Lopetegui: "Nos ha pasado todo lo malo que nos podía pasar"

Lopetegui: "Nos ha pasado todo lo malo que nos podía pasar"
Lopetegui: "Nos ha pasado todo lo malo que nos podía pasar" - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Sevilla FC, Julen Lpetegui, se ha felicitado este porque "el equipo ha tenido su recompensa" con la remontada completada (3-2) frente al Krasnodar ruso después de una primera parte en la que "ha pasado todo lo malo que podía pasar" para los intereses sevillistas.

Lopetegui se mostró "muy contento por los tres puntos, es un triunfo merecido pero complicado de lograr" después de haberse visto "0-2 abajo sin merecerlo y luego, con 1-2, llega la expulsión" de Jesús Navas al filo del descanso, por lo que "el objetivo se complicó pero el equipo ha tenido una buena mentalidad", afirmó.

El preparador vasco destacó "el esfuerzo" de un Sevilla que ha "tenido muchas ocasiones" y también ha "sabido sufrir al final", tras marcar el tercer gol, "para lograr la victoria" en un grupo en el que "todo sigue abierto" porque acaba de "llegar a su ecuador".

El técnico sevillista también dijo estar "muy satisfecho por los goles que ha marcado" el ariete marroquí Youssef En-Nesyri, ya que "a los delanteros les vienen bien marcar, pero hay que quedarse con el trabajo colectivo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram