Visita del presidente a los remeros

Visita del presidente a los remeros
Visita del presidente a los remeros del Sevilla FC. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha visitado este miércoles a los remeros que competirán el próximo sábado, 7 de noviembre, en la LIV Regata Sevilla-Betis, prueba cuya presentación tendrá lugar en el día de mañana.

De esta forma, el máximo mandatario de la entidad nervionense ha podido departir con los miembros de la tripulación sevillista, tanto en categoría masculina como femenina, con el objetivo de insuflar ánimos de cara a la tradicional prueba a desarrollar este fin de semana en las aguas del Guadalquivir. La visita se ha desarrollado con total normalidad, cumpliendo las medidas excepcionales generadas a causa de la covid-19.

El origen de la Regata Sevilla-Betis se remonta a 1960, con la organización de la Federación Andaluza de Remo. El programa de actividades de esta regata no se ha visto complementado este año con regatas de promoción como consecuencia de la pandemia, por lo que se limitará a los derbis en la modalidad de ocho con timonel entre los botes representativos de Sevilla y Betis de las categorías veteranos y aspirantes masculinos sobre 1.000 metros, y categorías absolutas, tanto masculina como femenina, sobre 6.000 metros.
 
Las pertinentes medidas de seguridad y distanciamiento social motivadas por el coronavirus han impedido la instalación de la grada de la zona de llegada en el Muelle de las Delicias, junto al Acuario de Sevilla. 
 
 
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram