Las armas del Sevilla que más preocupan a Osasuna

Las armas del Sevilla que más preocupan a Osasuna
Calleri es una de las bajas con las que Osasuna visita Nervión. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Osasuna se presenta en Nervión cosnciente de que el Sevilla atraviesa por un mal momento en la Liga pero también de su potencial con una serie de armas y automatismos que preocupan considerablemente a su entrenador, Jagoba Arrasate, asegurando que se "enfrentan a un gran rival aunque no han conseguido grandes resultados" en el campeonato. 

De este modo, destaca entre los principales argumentos del Sevilla "una potente presión alta" y su capacidad para "tener una buena organización cuando están replegados". Además, hizo hincapié en un factor que estima clave y en el que tendrán que esmerarse para que no se decante la balanza a favor de los nervionenses: "En duelos individuales son ganadores contra casi todos los equipos de la Liga”.

En el aspecto ofensivo, Arrasate resalta la peligrosidad blanquirroja por los carriles y el buen momento por el que pasan los delanteros, con  el 72% de los tantos del equipo: “Llegan mucho por las bandas con los extremos y laterales además de contar delanteros que están haciendo gol prácticamente todos. Tiene un gran potencial ofensivo”. 

Por todo ello, Osasuna sólo ve posible una manera de sacar algo positivo de su visita mañana al Ramón Sánchez-Pizjuán: "Rozar la perfección potenciando nuestras cualidades y minimizando las del rival”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram