La Lazio, una oportunidad para el Mudo en enero

La Lazio, una oportunidad para el Mudo en enero
La Lazio, una oportunidad para el Mudo en enero. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La presencia del argentino Franco 'Mudo' Vázquez en las alineaciones del Sevilla FC de Lopetegui está siendo prácticamente testimonial esta temporada, acumulando tan sólo 88 minutos disputados hasta la fecha en ocho partidos oficiales disputados. 

Tan discutido como aclamado por parte de la afición sevillista, su paso por Nervión ha sido un continuo claroscuro en el que las sombras han ganado protagonismo este curso. Habiendo estado en el mercado en ventanas anteriores, el deseo del argentino ha sido siempre el de cumplir su contrato como sevillista pese a haber ido perdiendo protagonismo a lo largo de los últimos meses. Sin embargo, las pocas oportunidades con la que está contando en este inicio podrían cambiar su opinión, contando aún con bastante mercado en Italia, donde varios clubes importantes se han venido interesando por hacerse con sus servicios.

Uno de ellos, sin ir más lejos, la Lazio de su compatriota y amigo Tucu Correa. Un interés que, según el portal Tuttomercato, está tomando forma de cara al próximo mercado de enero, una vez que no haya sido posible con anterioridad por cuestiones económicas. 

Su cotización, según la citada fuente, ha ido bajando de los siete millones de euros a los 4'5 el pasado verano, un precio que ahora, en enero, ante la finalización de su contrato y la posibilidad de firmar como agente libre en junio, se vería aún más rebajada. Una oportunidad que intentaría aprovechar la Lazio para cerrar su fichaje, a la baja.

El Sevilla FC, por su parte, no pondría demasiados inconvenientes por dejar salir antes de tiempo a un futbolista que apenas está contando y que tiene una ficha considerable. Para ello, lógicamente, pedirá una compensación económica en la que el Mudo, seguramente, tenga que hacer un esfuerzo importante si verdaderamente quiere recalar en Italia seis meses antes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram