Mensaje del Sevilla a Ben Yedder

13.11.2020 | 17:09
Ben Yedder, con Francia.

El exsevillista Wissam Ben Yedder, ahora en las filas del Monaco, se ha visto obligado a abandonar de inmediato la concentración de la selección de Francia después de que haya dado positivo por coronavirus. Una noticia que anunció la propia Federación francesa anunció a última hora de este pasado jueves a través de sus perfiles oficiales.

Una situación que se vivió justo un día después de que el delantero francotunecino fuera titular en la derrota por 0-2 frente a Finlandia, lo que denota una vez más los peligros que encierran las fechas FIFA con todo lo referente a la covid-19. Algo que el propio Sevilla FC ha vivido en su propio vestuario con Jules Koundé, quien dio positivo tras ir con Francia sub 21 el pasado parón.

Ben Yedder, que junto al de Finlandia tenía por delante otros dos duelos, ante Portugal y Suecia, se ha referido a su estado de salud en redes sociales: "Muchas gracias por los mensajes. Mucha decepción, por supuesto, pero confío en que el equipo haga su trabajo. Protegerse y presta atención en ti mismo".

Un mensaje que ha tenido respuesta por parte del propio Sevilla FC, deseándole una pronta recuperación a través de la cuenta oficial de la entidad: "Te deseamos mucha fuerza y una pronta recuperación".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal