Rami: "He conocido a muchas chicas fáciles con gente a su alrededor con droga en el bolsillo"

13.11.2020 | 18:32
Adil Rami, junto a su ex Pamela Anderson.

El exsevillista Adil Rami siempre ha sido un jugador controvertido a lo largo de su carrera, acostumbrando a salir de sus equipos de las formas no más adecuadas. Algo que, sin ir más lejos, también le pasó en Nervión. Pese a su innegable currículum como futbolista, en los últimos años ha sido noticia más por su vida fuera de los terrenos de juego que dentro, algo que ahora está intentando aprovechar el francés.

Su relación con Pamela Anderson lo encumbró a las portadas del papel cuché a nivel internacional, a pesar de que la pareja acabó como el rosario de la aurora por supuestos comportamientos e infidelidades del futbolista, tal y como se encargó de denunciar la modelo. Una vida en pareja que estuvo marcada por el sexo y cierto fetichismo, tal y como uno y otro se encargaron de contar a los cuatro vientos. Unas historias, entre muchas otras, que Rami no dudó en recopilar en su libro, Autopsia.

El internacional francés, que a sus 34 años juega ahora en el Boavista portugués, ha dado una entrevista en Le Parisien donde no ha dudado en referirse a la vida fácil que viven los futbolistas lejos del césped, rodeados de "chicas ultra fáciles". Unas "trampas" entre las que se refiere directamente a la prostitución: "En vacaciones conocí a muchas chicas superfáciles con gente a su alrededor con drogas en el bolsillo. Si hubiera sido un poco débil mentalmente, estaría muerto", recuerda el futbolista durante la entrevista.

Una conversación en la que no duda en asegurar que los futbolistas son "presa fácil" de este tipo de chicas. "¡Presa fácil, sí! El futbolista, atléticamente, es guapo. Tiene dinero y es joven. Sin generalizar, pero todavía hay muchas chicas, digamos interesadas, en tu dinero o en tu fama. Porque a veces solo quieren ganar seguidores en las redes sociales para darse a conocer. Esto no es hermoso".

Con fama de fiestero y de ser amigo de la noche, Ramí también se refirió a una anécdota que vivió junto a sus amigos durante una fiesta. El zaguero tuvo problemas para saber si las mujeres que se habían acercado a la mesa estaban allí sólo " para obligarnos a consumir más alcohol o si eran prostitutas". Un ejemplo con el que quiso advertir a todos los jóvenes deportistas que puedan verse en una situación similar a la que él ha vivido en más de una ocasión: "Cuidado, chicos, no todos sois superguapos. Estas chicas te miran por tu dinero y tu nombre. Pero yo que fui a fiestas donde había muchos artistas, les puedo decir que los futbolistas son osos cariñosos al lado de lo que he visto", sentencia. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal