Setién y Monchi, unidos por el fútbol y la solidaridad

Setién y Monchi, unidos por el fútbol y la solidaridad
Setién y Monchi, unidos por el fútbol y la solidaridad - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Unidos por el fútbol y la solidaridad, Monchi y Quique Setién serán dos de los participantes en el Congreso Benéfico Juguemos por la Hamada, que constará de diversas jornadas los próximos 20 y 21 de noviembre, con el foco puesto en el Coaching Deportivo.

En concreto, el director deportivo del Sevilla FC participará el viernes día 20, a las 16:30 horas, bajo el título "Tengo una pregunta para ti...", mientras que el turno del ex entrenador de Betis o Barcelona llegará ese mismo día, a las 21:00 h, en ‘45 minutos con...’.

Organizado por la empresa sevillana ASTraining, se trata de un congreso online, dadas la actuales restricciones sanitarias, que va destinado principalmente a la formación de entrenadores, pero la particularidad es que se imparte de forma gratuita, apelando al mismo tiempo a la solidaridad de los participantes.

Así, las aportaciones serán voluntarias e incluso se ha instaurado una cuenta de Fila Cero (ES67 2100 2592 2202 1015 7903) con el objetivo de colaborar con el proyecto Jugar en la Hamada, nacido para ayudar y fomentar el deporte en los campos de refugiados saharauis de Tinduf (Argelia).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram