Titularidad y partido completo para Vaclik y Gudelj

15.11.2020 | 22:57
Titularidad y partido completo para Vaclik y Gudelj

Tras haber sido suplente durante el amistoso ante Alemania, primero de los tres enfrentamientos que la República Checa disputará durante el presente parón, el guardameta del Sevilla FC Tomas Vaclik ha vuelto a defender la portería de su país este domingo, frente a Israel.

Un encuentro valedero para la Liga de Naciones B en el que los checos se impusieron en casa por 1-0 al combinado israelí. Vaclik disputó los 90 minutos de partido, dejando su portería a cero.

La República Checa se medirá el próximo miércoles a Eslovaquia, también como local y valedero para la Liga de Naciones.

Gudelj se la juega con Serbia

Otro de los sevillistas en liza este domingo, el serbio Nemanja Gudelj, volvió a defender la elástica de su país después de que este pasado jueves se le escapara la oportunidad de estar en la próximo Eurocopa, cayendo en la tanda de penaltis de la respesca frente a Escocia.

Este domingo, frente a Hungría, volvió a completar el partido, siendo titular en el empate a uno de Serbia frente a Hungria.

El próximo miércoles, ante Rusia, Serbia se jugará el evitar descender a la Liga C, otro partido trascendetal en el que Gudelj apunta a titular de nuevo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal