Cinco canteranos en la expedición del Sevilla para viajar a Rusia

Cinco canteranos en la expedición del Sevilla para viajar a Rusia
Cinco canteranos en la expedición del Sevilla para viajar a Rusia. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El frenético ritmo de la 20/21 continúa para el Sevilla. Sin apenas vacaciones tras proclamarse campeón de la Europa League y su clasificación para la Champions, ha hecho que los nervionenses estén afrontando un exigente calendario de partidos.

Así, después de ganar al Celta (4-2), Julen Lopetegui, entrenador nervionense, que regresa a Krasnodar, ciudad de mal recuerdo para el de Asteasu, dirigió una sesión de recuperación y facilitó la lista de expedicionarios para desplazarse a Rusia y enfrentarse al Krasnodar el martes en una nueva jornada de Champions.

Un total de 23 jugadores ha citado Lopetegui, con la presencia de cinco canteranos. Los guardametas Alfonso y Adrián, quien debutó con el Sevilla Atlético este sábado frente al Córdoba (1-2), como tercer portero, además de los jovencísimos Carlos Álvarez, Juanlu y Zarzana. El resto de la convocatoria la forman: Vaclík, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Ocampos, Idrissi, Munir, De Jong y En-Nesyri.




Hay que destacar la ausencia del sancionado Jesús Navas, los lesionados Acuña y Suso, además de Bono y Carlos Fernández, confinados tras confirmarse su positivo por coronavirus. Javid Díaz, Aleix Vidal y Gnagnon tampoco viajan al no estar inscritos. Idrissi, después de su ilusionante debut ante el Celta, viaja con el deseo de ir sumando cada vez más minutos.

El Sevilla, junto a equipos como el Bayern de Múnich, el Manchester City, el Chelsea, el Liverpool y el Barcelona, puede amarrar su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram