Navas, el valor más seguro; sube En-Nesyri y se estrena Idrissi

22.11.2020 | 14:14
Navas, el valor más seguro; sube En-Nesyri y se estrena Idrissi

Jesús Navas sigue liderando la clasificación de Helvetia que elabora ESTADIO Deportivo con las notas de las crónicas de los partidos del conjunto sevillista. Entra en el TOP 5 En-Nesyri tras sumar 6 puntos en el día de ayer logrando un gol psicológico importantísimo antes del descanso. El internacional con Marruecos marcó el empate a dos en el descuento de la primera parte con un buen cabezazo y suma ya 5 goles en la presente temporada (3 en LaLiga y 2 en la Champions).

En-Nesyri fue titular ayer ante el Celta por delante de Luuk de Jong. Venía de jugar con Marruecos, su selección, con la que también logró marcar. Ante el Levante logró un tanto importantísimo en el descuento, a punto de finalizar el partido, lo que supuso un triunfo importantísimo para el Sevilla (tres puntos clave para poder estar ahora séptimo en la tabla con dos partidos menos). Además, también hizo dos tantos en la remontada en Champions ante el Krasnodar, al que se enfrenta en Rusia el próximo martes para tratar de certificar el pase a octavos de final.

Con 43 puntos está ya En-Nesyri junto a Diego Carlos y Ocampos, dos futbolistas indiscutibles en el Sevilla de Lopetegui. En la quinta posición se encuentra Joan Jordán, que volvió a ser titular ayer y que suma ya 42 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal