Fernando: "Cuando ha entrado Joan (Jordán) nos facilitó muchísimo"

Fernando: "Cuando ha entrado Joan (Jordán) nos facilitó muchísimo"
Fernando: "Cuando ha entrado Joan (Jordán) nos facilitó muchísimo". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fernando destacó el valor de lograr la clasificación para los octavos de final. "Partido difícil, complicado. Es difícil jugar la Champions. Hay buenos equipos, buenos jugadores y lo sabíamos, pero lo importante es que logramos el pase a los octavos, que es lo que queríamos", declaró a los medios oficiales del Sevilla.

En cuanto a las dos caras vistas por el Sevilla en el primer y segundo tiempo, dijo que: "La primera parte entramos muy bien, Cerramos líneas de pase de ellos por dentro y circulamos con balón. En la segunda, no encontramos esas líneas de pase, Cuando ha entrado Joan (Jordán) nos facilitó muchísimo".

Fiel a su carácter competitivo en el campo, Fernando se mostró ante los micrófonos, mirando ya a la Liga: "Pienso que es importante ganar los partidos (referente al sufrimiento de ganar en el último minuto). Ahora, Huesca, que será complicado y esperamos la victoria. Sabemos que es difícil ganar y sumar puntos. Estamos un poco abajo en la Liga y esperamos estar lo más rápido posible en los puestos alto".

Por último, Fernando reconoció que le llamó la atención jugar el encuentro con público. "Sí, fue raro cuando empieza el himno ver a las personas cantando, ya que no podemos jugar con nuestra gente, pero estamos contentos y esperar que todo se arregle lo más rápido posible", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram