Gudelj: "Salimos blanditos y no era necesario"

Gudelj: "Salimos blanditos y no era necesario"
Gudelj: "Salimos blanditos y no era necesario". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Gudelj es uno de los comodines de Lopetegui. El serbio actuó en el primer tiempo de libre y, en el segundo, de central junto a Diego Carlos. "Me he sentido cómodo. En la primera parte en la línea de cinco entre Diego y Jules hemos controlado bien. Tras el empate cambiamos a línea de cuatro y estuve con Diego de central, bastante controlado".

Respecto a la doble cara del primer y segundo tiempo, valoró que. "Ha sido un partido intenso. En la primera parte jugamos muy bien, pero en la segunda sufrimos un poco en los primeros 15 minutos. Salimos blanditos y no era necesario, porque no habían tenido ocasiones y debimos seguir así. Pero después del empate recuperamos el control y buscamos el segundo", declaró a los medios oficiales sevillistas.

El balcánico añadió que: "En esos minutos sufrimos, pero es que ellos cambiaron un poco de sistema y nos presionaron más arriba. Eso nos sorprendió, pero luego nos adaptamos y recuperamos el control para llevarnos el partido, que es lo más importante".

También lamentó la lesión de Escudero y se quejó de las exigencias del calendario: "Jugar tantos partidos es difícil para los jugadores. Hemos tenido pocas vacaciones y hay que recuperar y descansar bien. A veces es demasiado, jugamos cada tres o cuatro días y hemos viajado seis horas para venir aquí. Pero hay que aceptarlo y seguir adelante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram