Munir: "Al final hemos tenido la recompensa; lucharemos por ser primeros"

Munir: "Al final hemos tenido la recompensa; lucharemos por ser primeros"
Munir: "Al final hemos tenido la recompensa; lucharemos por ser primeros". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Munir El Haddadi, autor del gol triunfo del Sevilla en el campo del Krasnodar (1-2) en el minuto 95, dijo que están "muy contentos y satisfechos por el trabajo hecho" y por haber tenido, al final, "la recompensa" de la victoria y del pase a los octavos de la Liga de Campeones, y aseguró que ahora lucharán por el primer puesto.

"En la primera parte hemos salido enchufados y en los primeros minutos de la segunda no sé qué nos ha pasado, aunque ellos también estaban más enchufados y han atacado más, pero luego hemos sabido controlar el partido y hemos tenido la recompensa", declaró a los medios oficiales del Sevilla.

El delantero se mostró feliz por la clasificación para los octavos de final de la Champions, dos jornadas antes de acabar la fase de grupos, y destacó que el equipo está "trabajando muy bien, y eso se nota en el campo".

"Nos tomamos muy serio los partidos, y eso es lo que nos hace estar ahí. Ahora tenemos que pensar en LaLiga y en conseguir los tres puntos", indicó Munir, que resaltó sobre las dos últimas jornadas en el Grupo E de la Liga de Campeones que "siempre quedar primeros es mucho mejor y dejar al Sevilla en lo más alto", por lo que lucharán con el Chelsea "por ese primer puesto".

Sobre su gol, que dedicó a un familiar fallecido recientemente en un accidente, explicó que en una contra su compañero En-Nesyri le indicó que iba a rematar, aunque luego decidió dejarle el balón y, aunque tuvo "un problema en el primer chut", "por suerte" le cayó el rebote y le tuvo que "dar con la derecha" para introducirlo en la portería.

"A partir de ahora voy a empezar a tirar con la derecha, porque con la izquierda -su pierna buena- en 'Champions' no entra ninguna", bromeó el punta sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram