El Huesca lanza el guante al Sevilla

El Huesca lanza el guante al Sevilla
El Huesca lanza el guante al Sevilla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Huesca confía en que llegue su primera victoria de la temporada el próximo sábado en el estadio del Alcoraz ante el Sevilla. El equipo azulgrana, que ha entrenado hoy bajo la mirada de Michel Sánchez, contará con toda la plantilla al completo, excepto al medio centro Idrissas Doumbia, que no está totalmente recuperado de sus afecciones.

El jugador uruguayo del equipo oscense, Gastón Silva, que ya está recuperado de su lesión, ha asegurado a los medios de comunicación tras la sesión preparatoria que la plantilla confía en sus posibilidades y en el trabajo de su entrenador. Así, en relación al Sevilla ha comentado que "aunque pueden tener alguna baja, tienen grandes jugadores", pero ha añadido a renglón seguido lo siguiente: "Nosotros confiamos en lo que tenemos, en la posibilidad de hacer un gran partido y conseguir la victoria".

Además, ha apuntado que a nivel personal está preparado: "Me encuentro bien, hemos trabajado el tema de la recuperación, y esta última semana ha sido clave para volver a los entrenamientos, sentirme cómodo y bien, y estar a disposición para el partido, ha asegurado el central azulgrana, que ha admitido que "aunque hay aspectos a corregir, confiamos en el plantel, en el míster y en tratar de hacerlo lo mejor posible: "Hay que ser humildes y demostrar en la cancha que queremos ganar".

El defensa azulgrana, que hasta la fecha ha tenido poco protagonismo en el equipo, ha asegurado "tener ganas" de aportar más al equipo. Según ha explicado, "uno quiere siempre ayudar al equipo": "Estoy tranquilo, pensando en trabajar y ayudar a todos. Siempre hay que tratar de corregir errores y mejorar en lo personal para que el día que me toque, pueda hacerlo de la mejor manera".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram