Una novedad sorprendente y cinco bajas en la lista sevillista para Huesca

Una novedad sorprendente y cinco bajas en la lista sevillista para Huesca
Una novedad sorprendente y cinco bajas en la lista sevillista para Huesca. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central francés Joris Gnagnon es la gran novedad en la convocatoria de 23 elegidos por el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, para el partido del sábado en el estadio El Alcoraz ante el Huesca, ya que entra por primera vez en una citación en lo que va de temporada.

Gnagnon estuvo cedido la pasada campaña en el Rennes de su país y en ésta el club no le encontró acomodo en otro equipo para que también estuviera a préstamo, por lo que finalmente fue inscrito por el Sevilla para LaLiga aunque no para la primera fase de la Liga de Campeones.

El defensa francés estuvo al principio con un plan específico para encontrar el mejor estado físico después de un largo período de inactividad y desde hace un par de semanas ya se ejercita junto al resto de compañeros de la primera plantilla.

Lopetegui ha decidido ahora incluirlo en la expedición que viaja este viernes a Huesca para el partido del sábado, de la undécima jornada de LaLiga Santander. También están en la convocatoria dos canteranos, el centrocampista Antonio Zarzana y el portero Alfonso Pastor.

Para este partido son bajas por lesión los laterales izquierdos Sergio Escudero y Marcos Acuña y Suso Fernández, y por estar en cuarentena por coronavirus el portero marroquí Yassine Bono y Carlos Fernández.

La lista la forman los porteros Vaclik, Javi Díaz y Alfonso, los defensas Jesús Navas, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Gnagnon, Sergi Gómez y Rekik, los centrocampistas Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Zarzana, Rakitic, Franco Vázquez, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Ocampos e Idrissi y los delanteros Munir, De Jong y En-Nesyri.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram