La promesa de En-Nesyri tras su sexto gol del curso

28.11.2020 | 20:57
La promesa de En-Nesyri tras su sexto gol del curso

El héroe del partido, Youssef En-Nesyri, mostraba su felicidad por su gol tras el choque. Pero el 'pichichi' nervionense no se conforma y promete seguir trabajando para convencer a los escépticos. "Estoy muy contento por el gol y por los seis que llevo en total, voy a seguir trabajando para meter más".

Le tocó al internacional marroquí salir desde el banquillo en lugar de Luuk de Jong y volvió a hacer méritos para convertirse en un fijo en el once, destacando que su papel cuando le toca ser suplente es ese, sumar, elogiando al mismo tiempo la actuación de sus compañeros. "Hay que trabajar mucho e insistir hasta el último minuto, los que entramos tenemos que estar concentrados y dar algo al equipo. Hemos sufrido, como todos los partidos, pero por suerte todo ha salido bien y doy las gracias al equipo por el buen juego que han hecho", señaló.

Ahora, la mente está puesta ya en el Chelsea, con el liderato de la fase de grupos de la Champions en juego, pero En-Nesyri no se marca objetivos a largo plazo: "Hay que seguir así, sumando de tres en tres. En cada partido vamos a tener ocasiones y no tenemos que fallarlas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal