La lista del Sevilla contra el Chelsea

La lista del Sevilla contra el Chelsea
Lopetegui ha citado a 23 futbolistas para recibir al Chelsea FC este miércoles.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La vuelta de Jesús Navas, quien no pudo jugar en Rusia por sanción, es la principal novedad de convocados de la lista de 23 efectivos que ha ofrecido Julen Lopetegui en la mañana de este miércoles.

Se encuentran en la misma un número importante de canteranos, además de Lucas Ocampos y Luuk de Jong, quienes no se ejercitaron el martes con el equipo. 

"Siguen ausentes por lesión o covid-19 los mismos hombres: Escudero, Acuña, Suso, Bono y Carlos Fernández. Además, tanto Gnagnon como Aleix Vidal, quienes viajaron a tierras oscenses, salen de la lista al no estar inscritos en la competición europea. Completan el listado de 23 futbolistas hasta cinco jugadores del filial. Son los casos de los guardametas Alfonso y Adrián González, así como el lateral zurdo Javi Vázquez, el centrocampista Zarzana y el atacante Iván", explica el club nervionense en su web oficial. 

Los convocados son: Vaclík, Alfonso, Adrián González, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Javi Vázquez, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Zarzana, Óscar Rodríguez, Franco Vázquez, Ocampos, Idrissi, Munir, En-Nesyri, De Jong e Iván.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram