Lista de Lopetegui ante el Madrid: vuelven Bono, Suso y Carlos Fernández

Lista de Lopetegui ante el Madrid: vuelven Bono, Suso y Carlos Fernández
El jugador del Sevilla F.C., Suso, vuelve a la lista para el partido ante el Madrid. - Joaquín Adorna (@JoaquínAdornaED)
Joaquín AdornaJoaquín Adorna1 min lectura
Acaba de facilitar Julen Lopetegui la lista de 23 futbolistas y vuelven a la misma Bono y Carlos Fernández, ya recuperados de sus positivos por coronavirus, y Suso, quien ya se había incorporado al grupo tras las molestias que le han tenido apartado de los terrenos de juego unas semanas.

También entra como tercer portero, junto a Javi Díaz, el meta del filial Alfonso, debutante en Champions por la lesión sufrida por Vaclik en el calentamiento. El checo estará "un tiempo" de baja, como anunció en la rueda de prensa previa al partido de hoy ante el Madrid Julen Lopetegui.

Además de Vaclik, continua fuera de las convocatorias Gnagnon, quien sigue su puesta a punto en el aspecto físico. Según se le pudo ver en una imagen compartida por el jugador francés (el próximo 13 de enero cumplirá 24 años) en sus redes sociales, ya ha perdido bastante paso.

La lista al completo, por tanto, la conforman: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óscar, Óliver Torres, Franco Vázquez, Suso, Ocampos, Idrissi, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram