Parte médico de Munir con incógnitas por resolver

Parte médico de Munir con incógnitas por resolver
Munir cayó lesionado contra el Real Madrid. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Munir se ha convertido en un futbolista importante para Lopetegui, pues le otorga dinamismo al ataque sevillista y tiene gol, como evidencian los tres tantos que suma en lo que va de temporada, dos de ellos en Liga pese a no ser titular indiscutible para el técnico.

Sí lo fue ante el Real Madrid, pero tuvo que ser sustituido en el descanso al caer lesionado en un lance fortuito. La forma de lesionarse provocó cierta preocupación en Nervión, al haber sido solo y evidenciar muchos signos de dolor. Tras someterse a las primeras pruebas, el Sevilla ha ofrecido un parte médico, en el que se apunta lo que sufre pero no se precisa el tiempo de baja del hispano-marroquí.

De este modo, explica que padece una lesión en el isquiotibial derecho, añadiendo que la ausencia queda pendiente de la valoración en los próximos días, en los que se le realizarán más pruebas para determinar con mayor exactitud el alcance. De esto último dependerá las semanas que esté de baja, con dos o tres como mínimo posiblemente. Como es lógico, se ha quedado fuera de la lista contra el Rennes y no estará tampoco a falta de confirmación oficial ante el Getafe el próximo sábado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram