El Sevilla se ejercita sin la presencia de Navas

10.12.2020 | 13:13
El Sevilla se ejercitó en un día pasado por agua durante la mañana.

El Sevilla F.C. se volvió a ejercitar este jueves en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, completando de esta forma la segunda sesión de trabajo de cara al duelo frente al Getafe que tendrá lugar este sábado. Bajo una fina lluvia, los hombres de Julen Lopetegui se ejercitaron en la puesta a punto para la cita madrileña.

Y lo hicieron sin la presencia de Jesús Navas, que continúa al margen pese a que el director deportivo nervionense, Monchi, tranquilizó, en declaraciones a los medios desde Rennes, sobre el estado del palaciego, del que dijo que simplemente necesita un respiro antes de volver a la normalidad.

Recuperado para la causa Suso, que fue de la partida en Rennes, Lopetegui no podrá contar con Vaclík, que se someterá a un tratamiento de la rodilla izquierda, ni con Sergio Escudero, que sigue recuperándose tras la lesión que sufrió ante el Krasnodar.

El que sí apunta a la titularidad para Getafe es Acuña, que ya trabaja bajo la disciplina grupal una vez dejado atrás su problema muscular. La presencia de Navas estará en el aire hasta última hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal