Helvetia, el Valor más Seguro

Diego Carlos, el nuevo líder del Sevilla

13.12.2020 | 10:38
Diego Carlos, el nuevo líder del Sevilla

Durante el confinamiento que precedió al final liguero Diego Carlos fue uno de los nombres que más sonaron. Liverpool principalmente, Manchester United, City... muchos fueron los equipos que lo pusieron en su punto de mira. También en España se le asoció a un Barça que buscaba centrales. Errores en el tramo final de la Europa League, que costaron penaltis, generaron dudas. Eso y que la economía no estaba este verano para pagar los 75 millones que valía hicieron que se quedara. El Sevilla FC lo ha agradecido.

El central brasileño suma 1.640 minutos en los dos meses y medio que lleva el equipo de Nervión de temporada. Sólo se ha perdido los diez últimos minutos ante el Real Madrid, cuando Lopetegui cambió atancantes por defensas en busca de la remontada. Y se ha vuelto a revindicar, también en la Champions, como ese gran defensa que enamoró a todos hace un año.

El próximo verano -o antes- su nombre volverá a estar asociado a algunos de los clubes más ricos del continente, aunque deportivamente será difícil mejorar a un club que está en el Top-10 de Europa. Su valor de mercado está en 50 millones, pero su precio es superior.

Y en el Sevilla, con la ausencia del incombustible Jesús Navas por lesión, se ha erigido como líder del equipo. Y también de la Clasificación Helvetia El Valor más Seguro. Así queda tras el Getafe-Sevilla FC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal