Monchi no se fía: "Podemos competir, pero el Dortmund es campeón de Champions y primero de grupo"

Monchi no se fía: "Podemos competir, pero el Dortmund es campeón de Champions y primero de grupo"
Monchi no quiere que se crea que el Sevilla es favorito ante el Dortmund. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
A nadie se le escapa, viendo lo que había en el bombo, que el Sevilla FC ha tenido suerte en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, no quiere decir eso que los de Julen Lopetegui lo vayan a tener fácil. De hecho, como ha resaltado en la mñana de este lunes Monchi, algo tendrá el Borussia Dortmund para haber quedado primero de su grupo.

"Es un rival contra el que podemos competir, pero va a ser muy, muy, muy difícil. ¿Contento? Bueno, yo estoy contento por haber estadi en el sorteo. Ésa era la preocupación que tenía uno. Si nos llega a tocar PSG, Bayer o Liverpool, estaría igual de contento. Vamos a echarla al suelo, porque es el Borussia Dortmund: está en la Champions y ha sido campeón de grupo. Además, ya fue campeón de la Champions. Vamos a darle la importancia que tiene", comenzó comentando en los medios oficiales el director general deportivo nervionense. 

El segundo partido, fuera
"A mí me gusta jugar siempre el segundo en casa, con nuestra afición, pero ya sabemos cómo está este año la situación y, además, ya lo tenía asumido, porque acabamos segundos de grupo".

Queda un mundo...
"Hay un mercado por delante, cambio de entrenador... Lo único bueno es que nos va a permitir estudiar bien al Dortmund y al nuevo entrenador que llegue. Es difícil evaluar qué pasará de aquí a dos meses. Para nosotros lo importante ahora es el Ciudad de Lucena".

El sorteo
"Creo que el emparejamiento más atractivo, a priori, es el Barça-PSG". 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram