El Sevilla cerraría un 2020 de Champions ganando al Villarreal

23.12.2020 | 11:21
Tras ganar en Mestalla y empatar el Villarreal, el Sevilla podría acabar cuarto en el año natural.

No se recordará este 2020 como un buen año, ni mucho menos, aunque por Nervión se han esforzado en sacar algunas sonrisas a los suyos. En el Sevilla FC también ha sido un año complicado, muy complicado, pero no malo. De hecho, el club presidido por José Castro ha vuelto a viajar por Europa, ha disputado dos finales y ha ganado una de ellas. Ojalá todos los años fuesen iguales, dirán algunos... 

En LaLiga, tampoco le ha ido nada mal a los blanquirrojos, quienes acabaron cuartos en la 19/20 y que en este 20/21 ya empiezan a asomarse por los puestos altos. En el año natural, no en vano, el Sevilla FC está en la quinta posición, a sólo un punto del Villarreal CF y con dos partidos menos.

Y, aun así, van a tener Lopetegui la oportunidad de ser el cuarto equipo de España en 2020, pues, curiosamente, va a ser el cuadro adiestrado por Unai Emery su último rival del año. Este martes, a las 17:00 horas, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. De vencer, el Sevilla FC acabría tras Real Madrid 79 puntos), Atlético de Madrid (70) y FC Barcelona (67), ya inalcanzables. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal