El Sevilla cerraría un 2020 de Champions ganando al Villarreal

El Sevilla cerraría un 2020 de Champions ganando al Villarreal
Tras ganar en Mestalla y empatar el Villarreal, el Sevilla podría acabar cuarto en el año natural. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
No se recordará este 2020 como un buen año, ni mucho menos, aunque por Nervión se han esforzado en sacar algunas sonrisas a los suyos. En el Sevilla FC también ha sido un año complicado, muy complicado, pero no malo. De hecho, el club presidido por José Castro ha vuelto a viajar por Europa, ha disputado dos finales y ha ganado una de ellas. Ojalá todos los años fuesen iguales, dirán algunos... 

En LaLiga, tampoco le ha ido nada mal a los blanquirrojos, quienes acabaron cuartos en la 19/20 y que en este 20/21 ya empiezan a asomarse por los puestos altos. En el año natural, no en vano, el Sevilla FC está en la quinta posición, a sólo un punto del Villarreal CF y con dos partidos menos.

Y, aun así, van a tener Lopetegui la oportunidad de ser el cuarto equipo de España en 2020, pues, curiosamente, va a ser el cuadro adiestrado por Unai Emery su último rival del año. Este martes, a las 17:00 horas, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. De vencer, el Sevilla FC acabría tras Real Madrid 79 puntos), Atlético de Madrid (70) y FC Barcelona (67), ya inalcanzables. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram