Suso y Aleix Vidal meten presión

23.12.2020 | 15:30
Suso y Aleix Vidal meten presión

Si algo quedó claro en la victoria de Mestalla es que este Sevilla FC, mentalmente, es una roca. El traspié inesperado ante el Valladolid no afectó lo más mínimo en el equipo ni en su planteamiento, sigue fiel al estilo que le llevó a realizar una histórica temporada en la 19/20 y que, poco a poco, le está encaramando a la zona noble de LaLiga ahora que empieza a jugarse lo verdaderamente importante.

Pero si algo también quedó claro en este triunfo es que todos los jugadores suman. Si en lo que llevamos de temporada, pese a no asumir el rol goleador de la pasada, Ocampos se erige en protagonista junto a Navas, Diego Carlos y un gran Joan Jordán, en los últimos partidos hay jugadores que meten presión.

Uno es Suso, que se suponía titular a comienzos de temporada y al que las lesiones habían frenado. El gaditano va a más conforme pasan los partidos y en el coliseo valenciano fue el mejor del cuadro de Lopetegui. El otro es un Aleix Vidal que pasado del ostracismo a contar cada vez más para el técnico del Sevilla FC y a recordar a aquel lateral que triunfó como nervionense y acabó yendo a la selección de Del Bosque.

Aparte de un Rakitic que volvía en Mestalla por sus fueros tras ofrecer alguna actuación por debajo de su calidad en las últimas semanas.

Todos ellos dejan una clasificación Helvetia El Valor más Seguro cada vez más disputada. Así lleva la temporada la plantilla sevillista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal