Otra opción de salir se hace realidad para Carlos Fernández

Otra opción de salir se hace realidad para Carlos Fernández
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
No sólo el Celta buscará un '9' como prioridad en el mercado invernal que arranca en una semana, según ha confirmado a mediodía el entrenador del Real Valladolid, Sergio González, su equipo necesita incorporar un jugador a esa posición dados los problemas goleadores y de lesiones que arrastra el conjunto pucelano desde que arrancara la temporada.

"Sí o sí, como mínimo, necesitamos otro delantero en el mercado de invierno. Marcos André está al límite, lo hemos exprimido y ha hecho un esfuerzo terrible por estar con nosotros. Aunque pareciera que era una milonga, porque estaba jugando los 90 minutos y a un buen nivel, el dolor del pubis es muy fuerte y no ha podido entrenar desde que volvimos. Está mucho más cerca de intentar solucionar sus continuas molestias con una operación porque cada vez puede hacer menos cosas", indicó el entrenador del Valladolid, que ya se lo ha hecho saber a Miguel Ángel Gómez, director deportivo del club.

Y tanto uno como otro tienen a Carlos Fernández entre sus objetivos. El Celta ya intentó ficharlo este pasado verano, pero no llegaba a lo que el Sevilla pedía por él. Su relación con el Valladolid, en cambio, es más reciente y su nombre se vinculó a los pucelanos poco antes de que, precisamente, el equipo de Sergio visitara el Sánchez Pizjuán.

Miguel Ángel Gómez lleva tiempo mirando delanteros, pues los que ahora posee no han tenido la puntería afinada en este arranque: el principal fichaje para esa demarcación, el israelí Weissman, no rompió su sequía hasta hace dos semanas y Sergi Guardiola sólo lleva un tanto en los doce partidos disputados. Sólo Marcos André está al nivel que se le espera, pero la previsible operación podría apartarle un tiempo de los terrenos de juego.

Y ahí entra un Carlos Fernández cuya participación en el Sevilla FC en este arranque de temporada no pasa de los 200 minutos repartidos en 7 partidos y que aún tendría opción a una cesión tras haber estado ya a préstamo en el Depor y el Granada. El delantero de Castilleja de Guzmán no tuvo un gran protagonismo ni en Copa, donde jugó los últimos 45 minutos, cuando el 0-3 al descanso había dejado la eliminatoria prácticamente sentenciada.

Su salida en busca de minutos y de revalorización es más que probable en este mercado invernal. Dos opciones claras se le abren y no serán las únicas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram