La reconstrucción del 'nuevo' Chicharito Hernández

La reconstrucción del 'nuevo' Chicharito Hernández
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Doce partidos, 757 minutos, dos goles, varias lesiones... y muchas críticas. Un año después de que Chicharito Hernández dejara el Sevilla FC y fuera recibido como un héroe en Los Angeles, su figura ha decaído y hasta la prensa californiana ha llegado a verlo como exfutbolista.

El mexicano, entre sobrecargas y falta de forma, se ha perdido la mitad de los partidos de su equipo, que ha sacado mejores resultados sin él que con él y que, pese a todo, ha firmado la peor temporada que se le recuerda. Los LA Galaxy son un equipo hecho para pelear por el título, que en los últimos años tuvo a Beckham, Ibrahimovic, Robbie Keane, Steven Gerrard o Landon Donovan. Y esta vez ni se acercaron a olerlo.

De entrada. Chicharito anotó un gol en su debut con Los Angeles Galaxy en un partido aún perteneciente a la anterior campaña. En la siguiente, tras el parón, tuvo que esperar a la antepenúltima jornada de la liga regular para estrenarse. 

Cuando fichó por el Sevilla su valor de mercado era de 12 millones, bajó hasta 9 cuando se fue a la MLS y ahora sólo vale dos. Hace mes y medio se marchó de vacaciones como el gran 'fiasco' del campeonato norteamericano, por encima de un Higuaín que tampoco ha hecho grandes números.

Pero algo ha cambiado en este tiempo o al menos eso trata de hacer ver el internacional azteca. Desde que se fue de vacaciones ha dejado de publicar sus típica escenas familiares y no deja de subir informaciones que alimentan la idea de que que un 'nuevo' Chicharito está de regreso.

Es lo que en Instagram ha llamado como "su nueva familia". Y entre sus nuevos 'parientes' hay una nutricionista, un preparadore físico y terapeutas. Y hasta un 'coach'. Todos ellos son muy conocidos.

@paleochef es la cuenta en Instagram de Mary Shenouda (125.000 seguidores), que se presenta como especialista en nutrición. Entre ambos comparten todo lo que hoy ya forma parte de la nueva dieta del ex del Sevilla.

Con 111.000 seguidorestiene, Roy Dian Chan, en su cuenta @roydianchan, es el nuevo preparador físico del jugador y quien le está asesorando para ganar en "fuerza, resistencia y explosividad".

Más conocido es aún Vinh Pham (@vinnierehab), un terapeuta con más de 580.000 seguidores, que en sus 'stories' con el internacional azteca muestra el trabajo personalizado que está realizando y sus nuevas rutinas de ejercicio para fortalecer el tono muscular.

Asentado en Los Angeles, con la entrada del nuevo año quiere estar al cien por cien para rendir en una Liga que tiene más nivel que el que él esperaba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram