Monchi vuelve a dirigir su radar hacia la Ligue 1... y apunta a Rennes

Monchi vuelve a dirigir su radar hacia la Ligue 1... y apunta a Rennes
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Tiene tan sólo 18 años y apenas experiencia en la elite, aunque ha sido ya internacional por Francia en todas las categorías inferiores hasta su edad, sonando con fuerza para la sub 19. En su equipo de toda la vida, el Stade Rennais, no ha tenido muchas oportunidades. Eclipsado por su compañero de promoción Camavinga, Julien Stéphan le ha concedido únicamente 47 minutos en cuatro ratitos con el primer equipo. En uno de ellos anotó el tanto en la derrota (1-3) frente al Sevilla FC, donde 'corta el bacalao' un director deportivo que, precisamente, es un gran conocedor de la Ligue 1.

Conocedor y experto en reclutar desde allí a futbolistas que luego se revalorizan y, tras un enorme rendimiento, dejan en caja mucho más de lo que costaron. Diego Carlos (Nantes) y Koundé (Girondins) son los dos últimos ejemplos, con propuestas que, como poco, doblarían lo que costaron, de momento rechazadas. Y la próxima apuesta de Monchi, según el prestigioso diario deportivo 'L'Équipe', podría ser el protagonista de esta información, que no es otro que Georginio Rutter, un atacante al alza que no ha pasado desapercibido en Francia y fuera.

Según la citada fuente, Nápoles y Juventus monitorizan igualmente al de Plescop, de 1,82 y enormes condiciones, que termina contrato el próximo 30 de junio de 2021 y no tiene pinta de renovar. A partir del próximo viernes, por tanto, Rutter podría negociar libremente con quien deseara, un camino que podría llevarle a Nervión, si bien la competencia es dura. El delantero busca oportunidades y en Rennes se las están negando. Blanco y en botella...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram