Suso: "Jugaron mejor; hoy el empate está bien"

Suso: "Jugaron mejor; hoy el empate está bien"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Suso, autor del gol del Sevilla, daba por bueno una igualada en el derbi que, admite, tal vez esta vez no merecieron. "Hoy jugaron -el Betis- mejor que nosotros y estuvieron mejor en general. El empate está bien", admitía el gaditano en Gol, donde reconocía que el Sevilla no había sabido imponer en ningún momento su juego y dominio habituales.

"No estuvimos igual que en otros partidos, no sé el porqué, pero ellos estuvieron mejor, tuvieron esas ocasiones que nosotros no tuvimos y pudieron jugar bien. A lo mejor el mérito es de ellos, que presionaron bien y no nos dejaron hacer nuestro fútbol", indicaba el sevillista, que tuvo palabras de elogio para el 'salvador' Bono.

"Ellos hicieron un buen partido, nosotros no estuvimos bien quizás por mérito del rival. En la primera parte estuvieron mejor y en la segunda salimos con más chispa, nos vinimos abajo con el empate y la parada de Bono nos dio algo de confianza", ha añadido Suso en los medios oficiales del club.

En su opinión, pese a la mala sensación al finalizar el encuentro, el empate no es del todo malo: "Hay más espacios entre líneas, pero estos partidos son de competir y luchar más y creo que el resultado viene bien. Hemos sacado un punto de un partido difícil".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram