Tres bajas conocidas y una llamativa novedad en la lista del Sevilla para visitar al Betis

Tres bajas conocidas y una llamativa novedad en la lista del Sevilla para visitar al Betis
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Se ha hecho de rogar, pero el entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha ofrecido en torno a las 13:00 horas de este sábado la lista de convocados para visitar el Benito Villamarín a primera hora de esta tarde para enfrentarse al Betis en El Gran Derbi.

No están en la convocatoria el sancionado Fernando, ni los lesionados Vaclík y Escudero. Son las tres bajas que ya se conocían de antemano, por lo que hay no que lamentar ausencias de última hora.

Además de la presencia del incombustible capitán del Sevilla, un Jesús Navas que arrastraba molestias después de sufrir un golpe en el último partido del año ante el Villarreal, la lista de Lopetegui ofrece una llamativa novedad con respecto a ese choque con el que despidió 2020: entra Joris Gnagnon.

El que sigue fuera, una semana más, es Carlos Fernández, quien a medida que pasan los partidos y sigue sin contar para Lopetegui, aumenta sus posibilidades de acudir al mercado invernal de fichajes, que abre el próximo lunes, para buscar una salida.

Los 23 convocados son: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Aleix Vidal, Koundé, Gnagnon, Diego Carlos, Rekik, Sergi Gómez, Acuña, Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Rakitic, Suso, Ocampos, Idrissi, Munir, En-Nesyri y De Jong.

#[twitter;SevillaFC/status/1345338379223891968]


El Betis, por su parte, ofreció en la tarde de ayer una convocatoria de hasta nueve bajas, con cuatro positivos en Covid (Álex Moreno, Joaquín, Montoya y Guardado) y los lesionados Bartra, William Carvalho, Tello, Camarasa y Dani Martín. Claudio Bravo, aunque entre algodones y algo justo, sí fue citado por Manuel Pellegrini.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram