Palop se vuelca con De Sanctis tras su grave accidente

Palop se vuelca con De Sanctis tras su grave accidente
- C. Carrillo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Al igual que el Sevilla FC, el que fuera su competidor en la portería sevillista, el exguardameta Andrés Palop, se ha volcado con De Sanctis y le ha enviado un mensaje de ánimo y fuerza después de que el meta italiano fuera operado la pasada madrugada para extirparle el bazo después de un grave accidente de tráfico.


"Siempre has sido un gran campeón y esta vez no va a ser menos. Mucha fuerza y pronta recuperación, amigo Morgan De Sanctis. Fuerte abrazo", destacó el exportero valenciano, con quien el italiano compitió por la titularidad el año en el que coincidieron en el Sevilla. Unas palabras que vinieron acompañadas de una imagen de ambos entrenándose juntos.


De Sanctis, que disputó 13 partidos -8 de Liga, 4 de Copa y 1 de Liga de Campeones- con el conjunto sevillista, al que llegó en el verano de 2007 procedente del Udinese, sufrió un accidente de carretera en la calle "Cristoforo Colombo" de Roma del que salió con fracturas en las costillas.


El directivo romanista, de 43 años y que en su carrera de jugador también militó en el Pescara, Juventus, Galatasaray, Nápoles, Roma y Mónaco, fue hospitalizado en el Policlínico Gemelli de la capital italiana, donde fue operado con éxito y ya recuperó el conocimiento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram