Preocupacion por Juan Soriano, retirado en camilla

Preocupacion por Juan Soriano, retirado en camilla
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Preocupación por el guardameta del Sevilla FC cedido en el Málaga Juan Soriano después de que el joven portero tuviera que ser retirado en camilla en el Málaga-Oviedo de Copa. El aljarafeño chocó contra el ovetense Samuel Obeng, que entró pasado de vueltas al borde del descanso.

La acción tuvo lugar en un balón dividido, en el que el portero sevillano llegó antes, atrapó el balón y la rodilla de su rival acabó chocando contra él. Obeng, que pidió disculpas, no sería expulsado por esta acción.

Soriano se quedó tendido, gritando y con evidentes gestos de dolor. Los médicos vieron clara la gravedad de la situación y pese a que el portero quería regresar, retiraron al de Benacazón en camilla, dando entrada a Dani Barrio.

El posterior parte médico tras la primera exploración trató de calmar los ánimos. "El guardameta Juan Soriano padece una artritis post traumática en su rodilla derecha y queda pendiente de evolución y pruebas médicas", explicó tibio el Málaga remitiendo a nuevas pruebas para determinar el alcance real tras una acción por la que Obeng sólo vio la tarjeta amarilla. Por su parte, Sergio Pellicer lo analizó de la siguiente manera: "Juan al principio ha sido lo que se ha visto, con las imágenes queda claro, se ha llevado un golpe en la rodilla. Se ha asustado al principio, tiene un golpe fuerte y mañana veremos después de la exploración de las pruebas que se haga porque es muy pronto", indicaban desde el club.

Aunque las primeras exploraciones no son tan negativas como se pensaba habrá que esperar a las pruebas médicas para ver el alcance de la lesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram