Dos buenas noticias para Lopetegui y un descanso necesario

07.01.2021 | 17:19
Dos buenas noticas para Lopetegui y un descanso necesario.

Al Sevilla se le presentan dos partidos clave en menos de una semana, el primero contra la Real Sociedad el sábado y después el martes contra el Atlético. Para la cita contra los donostiarras, Lopetegui ha recibido hoy dos buenas noticias en el entrenamiento, pues podrá contar con dos piezas fundamentales que no estaban listas para la Copa.

Son los casos de dos de sus puntales, Jesús Navas y Lucas Ocampos, ausentes en la última lista por diversas molestias y que esta mañana ya se entrenaron con el resto de compañeros en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Ninguno se ejercitó en la sesión previa a la cita jiennense, el sevillano por un golpe y el argentino por una dolecia que venía del derbi.

En ninguno de los dos casos había motivos para preocuparse y ya están ambos disponibles para un partido vital como el del sábado. Además, le ha servido para tomarse un descanso a Jesús Navas, que ha bajado su rendimiento en los últimos partidos al no poder recuperarse por completo de sus imprevistos físicos. Necesitaba un respiro y quizás ahora recupere ese alto nivel que acostumbra y tanto necesita el Sevilla.

Obviamente, ambos partirán de titulares una vez aptos, aunque, con Suso en los planes de Lopetegui, difícilmente compartirán banda, lo que convertía la derecha en un arma principal de los nervionenses.

Escudero y Carlos Fernández continúan sin entrenarse con el resto, por lo que causarán baja nuevamente, mientras que Vaclik ultima su recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal