El Sevilla-Elche (J 2) se jugará el miércoles 17 de marzo, días después del derbi

El Sevilla-Elche (J 2) se jugará el miércoles 17 de marzo, días después del derbi
El Sevilla-Elche (J 2) se jugará el miércoles 17 de marzo, días después del derbi. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
LaLiga Santander ha anunciado este jueves los horarios de un total de cuarto partidos aplazados de las dos primeras jornadas y que involucran a los principales aspirantes al título.

En cuanto a los partidos pendientes de la jornada 1, el Real Madrid recibirá al Getafe el miércoles 17 de febrero, mientras que el Barcelona jugará en el Camp Nou frente al Elche el miércoles 24 de febrero.

Respecto a los duelos pendientes de la jornada 2, el Atlético de Madrid visitará al Levante el martes 16 de febrero, mientras que el Sevilla recibirá al Elche el miércoles 17 de marzo, días después del derbi de la segunda vuelta, previsto para el fin de semana 13-14 de marzo. Hay que recordar que el encuentro entre sevillistas e ilicitanos no se jugó al necesitar ambos equipos algo más de descanso tras terminar muy tarde sus respectivas campañas 19/20.

Hasta entonces, el Sevilla, que ya prepara su próximo duelo ante la Real Sociedad, tendrá que afrontar doce encuentros de Liga, los dos de Champions frente al Borussia de Dortmund (17 de febrero y 9 de marzo), además del próximo duelo de Copa del Rey (16 o 17 de enero), cuyo sorteo tendrá lugar este viernes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram