El Sevilla-Elche (J 2) se jugará el miércoles 17 de marzo, días después del derbi

07.01.2021 | 13:37
El Sevilla-Elche (J 2) se jugará el miércoles 17 de marzo, días después del derbi.

LaLiga Santander ha anunciado este jueves los horarios de un total de cuarto partidos aplazados de las dos primeras jornadas y que involucran a los principales aspirantes al título.

En cuanto a los partidos pendientes de la jornada 1, el Real Madrid recibirá al Getafe el miércoles 17 de febrero, mientras que el Barcelona jugará en el Camp Nou frente al Elche el miércoles 24 de febrero.

Respecto a los duelos pendientes de la jornada 2, el Atlético de Madrid visitará al Levante el martes 16 de febrero, mientras que el Sevilla recibirá al Elche el miércoles 17 de marzo, días después del derbi de la segunda vuelta, previsto para el fin de semana 13-14 de marzo. Hay que recordar que el encuentro entre sevillistas e ilicitanos no se jugó al necesitar ambos equipos algo más de descanso tras terminar muy tarde sus respectivas campañas 19/20.

Hasta entonces, el Sevilla, que ya prepara su próximo duelo ante la Real Sociedad, tendrá que afrontar doce encuentros de Liga, los dos de Champions frente al Borussia de Dortmund (17 de febrero y 9 de marzo), además del próximo duelo de Copa del Rey (16 o 17 de enero), cuyo sorteo tendrá lugar este viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal