Alguacil cree que el partido de Sevilla se decidirá por "pequeños detalles"

08.01.2021 | 18:44
Alguacil cree que el partido de Sevilla se decidirá por "pequeños detalles".

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha desvelado este viernes que espera un igualado partido en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, que, en su opinión, se decidirá por "pequeños detalles" contra un rival que calificó de "Champions".

"Es un equipo que encaja pocos goles, lo que habla muy bien del trabajo que hacen, es potente y ganar allí no va a ser nada fácil, además tienen un gran entrenador", ha detallado el técnico realista.

Imanol ha expresado su satisfacción por poder recuperar jugadores para éste y sucesivos encuentros, entre ellos Adnan Januzaj y Asier Illarramendi, y confía en poder contar con David Silva en breve, aunque no le espera para el encuentro de Supercopa contra el Barcelona de la próxima semana.

"Illarramendi lleva dos años sin jugar más que cuatro partidos, no ha habido amistosos previos, sólo ha entrenado, pero está para ayudar por lo menos 20 minutos y si va convocado es porque puede hacerlo aunque le falte ritmo para competir", ha comentado Alguacil.

El técnico 'txuri urdin' se ha referido también a la posible salida del brasileño Willian José en el mercado de invierno, algo por lo que no se ha mostrado preocupado, aunque ha confiado en que el pensamiento del brasileño esté sólo en el encuentro ante el Sevilla, como el resto de una plantilla con la que espera "poder acabar y competir" porque ve a sus jugadores "muy motivados y con ganas'.

La comparecencia del técnico oriotarra coincidió con el sorteo de Copa del Rey que empareja a la Real con el Córdoba, rival que ha calificado de "potente" y que eliminó a un Primera el año pasado.

"Jugando al 60 % nadie puede sacar estos partidos adelante. Antes, los grandes como el Real Madrid o el Barcelona podían hacerlo, pero ahora en esta temporada a ese porcentaje del 60 % no se gana", ha indicado al ser preguntado por la diferencia de categoría del conjunto andaluz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal