Juan Soriano: todo queda en un tremendo susto

08.01.2021 | 22:05
Soriano ha entrenado ya con normalidad.

La preocupación por Juan Soriano por el impacto recibido en el partido copero entre el Málaga y el Oviedo ha tornado en tranquilidad. El aljarafeño chocó contra el ovetense Samuel Obeng, que entró pasado de vueltas al borde del descanso en una acción en la que el portero sevillano llegó antes, atrapó el balón y la rodilla de su rival acabó chocando contra él. 

Soriano se quedó tendido, gritando y con evidentes gestos de dolor. Los médicos vieron clara la gravedad de la situación y pese a que el portero quería regresar, retiraron al de Benacazón en camilla, dando entrada a Dani Barrio. El posterior parte médico recogió que el guardameta padecía una artritis post traumática en su rodilla derecha.

Sin embargo, por suerte el incidente ha quedado en nada y el portero de Benacazón, cedido por el Sevilla en el Málaga, ya se ha entrenado en la sesión del viernes con total normalidad y junto al resto de compañeros. Tanto es así que está disponible para el choque liguero del sábado, curiosamente también contra los carbayones.

Eso sí, partirá como suplente, su aparente rol en el equipo costasoleño después de que el técnico parece haber acabado con los turnos en la portería en favor de Dani Barrio. Ya lleva tres encuentros de Liga seguidos en el banquillo, del que salió para la cita copera.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal