En-Nesyri: "Es mi mejor día"

En-Nesyri: "Es mi mejor día"
En-Nesyri: "Es mi mejor día". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura


En-Nesyri fue la auténtica estrella del encuentro. El delantero internacional marroquí no sólo anotó su primer ‘hat-trick’ con la elástica nervionense, sino que sigue engordando sus números.

“Feliz con el ‘hat-trick’ y con el trabajo del equipo. Hemos trabajado y defendido muy bien para quedarnos con los tres puntos”, manifestó el punta a los micrófonos de Movistar LaLiga a la conclusión del choque.

Ocho goles en Liga y cuatro en Champions suma ya el ex del Leganés, que disfruta, un año después de su fichaje, de un gran momento. “Mi mejor día por mi primer ‘hat-trick’ y espero hacer muchos con esta camiseta”, dejando atrás las críticas recibidas tras su fallo en la Supercopa de Europa y el eterno debate de la delantera nervionense: “No significa nada. Trabajaré para ganar más partidos y meter más”.

El delantero destacó la valía de los tres puntos frente a un conjunto muy potente, que llegaba a Nervión como el segundo mejor visitante de Primera. “La Real juega bien y defiende bien. Hemos hecho lo que teníamos que hacer y todos ha salido bien”, declaró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram