En-Nesyri: "Es mi mejor día"

09.01.2021 | 21:37

En-Nesyri fue la auténtica estrella del encuentro. El delantero internacional marroquí no sólo anotó su primer 'hat-trick' con la elástica nervionense, sino que sigue engordando sus números.

"Feliz con el 'hat-trick' y con el trabajo del equipo. Hemos trabajado y defendido muy bien para quedarnos con los tres puntos", manifestó el punta a los micrófonos de Movistar LaLiga a la conclusión del choque.

Ocho goles en Liga y cuatro en Champions suma ya el ex del Leganés, que disfruta, un año después de su fichaje, de un gran momento. "Mi mejor día por mi primer 'hat-trick' y espero hacer muchos con esta camiseta", dejando atrás las críticas recibidas tras su fallo en la Supercopa de Europa y el eterno debate de la delantera nervionense: "No significa nada. Trabajaré para ganar más partidos y meter más".

El delantero destacó la valía de los tres puntos frente a un conjunto muy potente, que llegaba a Nervión como el segundo mejor visitante de Primera. "La Real juega bien y defiende bien. Hemos hecho lo que teníamos que hacer y todos ha salido bien", declaró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal