La particular forma de Ocampos y su mujer de entrenar el toque de balón

La particular forma de Ocampos y su mujer de entrenar el toque de balón
La particular forma de Ocampos de entrenar el toque con su esposa. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura



Tras ser una de las grandes sensaciones de LaLiga la pasada temporada, el sevillista Lucas Ocampos no está atravesando este curso por su mejor momento de forma. Algo que, quizá, tiene su explicación en la carga de partidos y en el hecho de que prácticamente no haya descansado desde que arribó el pasado curso al Sevilla FC.

Las peculiaridades del calendario con motivo del coronavirus y el parón que sufrió la competición, así como el altísimo rendimiento ofrecido por éste desde que llegó han convertido a Ocampos en un habitual en los planes de Lopetegui, y eso lo está sufriendo el ex del Marsella con el paso de los meses.

Pese a ello, el argentino imprime energía y colmillo partido tras partido, como bien ha demostrado este sábado en el Sánchez-Pizjuán, ante la Real Sociedad. Un encuentro en el que, entre muchas otras cosas, ha asistido a En-Nesyri en el 3-2 tras dejar su banda y realizar una internada por la diestra.

Un sacrificio que Ocampos entrena en casa, como bien ha mostrado en estos días a través de sus redes sociales, en las que ha compartido algún vídeo junto a su pareja, Majooh Barbeito, dando muestra de cómo entrena el toque de balón.
Cualquier momento en casa es bueno para disfrutar de la pelota, y si es en la mejor compañía, mejor. Unos momentos de risas en los que Ocampos no duda en dar muestras de su buen trato del esférico, así como que su señora, eso sí, está tanto o más en forma que él. Peculiar, cuanto menos, el entrenamiento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram