El Sevilla FC renueva a Lopetegui hasta 2024

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras ganar 3-2 a la Real Sociedad y poco antes de visitar el Wanda Metropolitano. Es el momento que ha elegido el Sevilla FC para anunciar la renovación de Julen Lopetegui hasta 2024.  

"Con Julen Lopetegui el Sevilla FC ha encontrado un líder reconocido y reconocible por una forma de juego que desde el primer día se hizo notar con resultados brillantes que ya elevan al técnico vasco al nivel de los entrenadores más exitosos en la historia del Sevilla FC. Precisamente, con la victoria de este sábado ante la Real Sociedad logró 100 puntos en Primera División con el Sevilla FC en sólo 54 partidos, promediando 1,89 puntos por encuentro.

Pero los buenos números de Lopetegui van mucho más allá. Con el triunfo ante el Villarreal, se convirtió en el técnico con mejor porcentaje de triunfos de la historia del club de Nervión, con un 57,9% de triunfos, porcentaje que tres partidos después ha crecido hasta el 58,2%. El Sevilla FC de Lopetegui ha disputado 79 partidos, con 46 victorias, 19 empates y 14 derrotas. Todo ello arroja un porcentaje de imbatibilidad del 82,27%.

Máxima satisfacción por tanto con la renovación de un entrenador que ya es historia viva en el Ramón Sánchez-Pizjuán y sobre el que están sentadas las bases del Sevilla FC del futuro", indica el Sevilla FC en su comunicado oficial. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram