El Sevilla vuelve al trabajo con la mente en el estado del Wanda y el plan de viaje

El Sevilla vuelve al trabajo con la mente en el estado del Wanda y el plan de viaje
El Sevilla vuelve al trabajo con la mente en el estado del Wanda y el plan de viaje. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura


Con el buen sabor de boca del triunfo cosechado ante la Real Sociedad en el día de ayer,  ha vuelto a los entrenamiento con la mente puesta ya en el choque aplazado ante el Atlético de Madrid que se disputará el próximo martes en el Wanda Metropolitano a las 21:30 horas.

Sin tiempo para el descanso, los sevillistas han trabajo en la ciudad deportiva en un entrenamiento que se ha dividido en dos grupos. Por un lado, los titulares del partido de ayer, que han realizado trabajo de recuperación en el gimnasio, y por otro, el resto de la plantilla que sí ha trabajado sobre el césped.

Muy pendiente del trabajo de la plantilla nervionense han estado el presidente José Castro, el vicepresidente Del Nido Carrasco y el director deportivo Monchi.

Este lunes, el Sevilla volverá a ejercitarse en la ciudad deportiva a la espera de conocer cuándo viajarán hasta Madrid, donde la borrasca Filomena ha dejado una gran nevada que obligó a suspender el partido de ayer entre el Atlético y el Athletic que se debería haber disputado en el Wanda Metropolitano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram