Advertencia del sevillismo a Lopetegui sobre la Copa

Advertencia del sevillismo a Lopetegui sobre la Copa
Advertencia del sevillismo a Lopetegui sobre la Copa. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El sevillismo no quiere sorpresas desagradables en la noche de este sábado en el Wanda y realiza una advertencia a Lopetegui de cara al choque contra el Leganés fundamentada en la ilusión que despierta en la afición llegar lejos en la Copa del del Rey.

En este senido, avisa al técnico nervionense de que no quiere inventos contra los pepineros en el partido único que decidirá el pase a octavos de final del camino más corto hacia un título. Es decir, que pide un once de máximas garantías para asegurar la clasificación ante un Segunda y continuar vivo en los tres frentes abiertos: Liga, Copa y Champions.

Así lo expresa el sevillismo en la encuesta realizada por ESTADIO, en la que se pregunta si el entrenador nervionense debe salir con su mejor equipo o con rotaciones, existiendo un mayor apoyo para la opción de que parta con el equipo más titular posible. Hay que teber en cuenta que ha dejado en Sevilla a Rakitic y Navas, lo que ya asegura cambios en el oncede por sí. 

De este modo, un 58% de los participantes prefiere que Lopetegui juegue con los titulares, mientras que un 42% ve necesario que dosifique a los más habituales e introduzca rotaciones de cara la Liga, en la que el martes se enfrenta al Alavés en la jornada 19 del campeonato.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram