El Sevilla resiste con diez y merece más (0-0)

El Sevilla resiste con diez y merece más (0-0)
Payne trata de marcharse de una rival durante el partido contra el Rayo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Femenino firma un empate con el Rayo Vallecano que le sabe a poco por lo ofrecido sobre el terreno de juego pero que resulta muy meritorio al haber jugado alrededor de 15 minutos con una jugadora menos por expulsión de Zenatha Coleman al ver dos amarillas en el 74' y en el 77'. 

Las de Cristian Toro marcaron el ritmo desde el principio y no tardaron en tener las primeras ocasiones del choque, pues a los siete minutos Claudia Pina dispuso de la primera oportunidad. Lo intentaron pasada la media hora Coleman y Kalernäs, pero se alcanzó el descanso sin tantos pero con un Rayo que no se había acercado a la portería nervionense.
 
En la segunda parte no cambió demasiado la tónica, con un Sevilla mandón a pesar de que las rayistas trataban de estirarse. En el 54', Pina, Toni y Coleman gozaron de la ocasión más clara para batir a Larqué. Precisamente Coleman, muy activa durante el choque, dejó al equipo con diez al ver doble amarilla en muy poco tiempo, imprevisto al que se sobrepuso un Sevilla que, pese a estar inferioridad, siguió buscando una victoria que no llegó.

Ficha técnica:
 
Sevilla FC Femenino: Sara Serrat, Echeverri R. (Nagore, 67'), Pina (Lucía, 93'), Virgy (Inma Gabarro, 76'), Payne, Aivi, Amparito (Bores, 67'), Karlernäs, Coleman, Toro (Carla, 67'), y Teresa.
 
Rayo Vallecano: Larqué, Ana de Teresa (Isadora, 67'), Pilar García, Andújar, Paula Fernández (Iris, 86'), Sheila, Bulatovic (Ruth Bravo, 70'), Auñón, Aedo (Zaira, 85'), Sáez, Struck.
 
Árbitra: Beatriz Arregui Gamir (comité vasco). Mostró doble amarilla a la local Coleman y amarilla a la visitantes Bulatovic y Sheila García.
 
Goles: No hubo
 
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio Jesús Navas. 

 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram