Los favoritos de Julen

17.01.2021 | 10:48
Los favoritos de Julen

Con la primera vuelta de la temporada a punto de concluir y con el Atlético de Madrid ya como campeón de invierno, el Sevilla FC de Julen Lopetegui sigue vivo en las tres competiciones que se encuentra inmerso, luchando en LaLiga por los puestos altos de la tabla y esperando en Champions al Dortmund como próximo rival. En Copa, tras haber eliminado al Leganés en el Wanda Metropolitano, espera rival. Y todo ello, con un grupo muy definido.

Así lo determinan los rendimientos de cada uno de los jugadores de la primera plantilla, siendo sólo 14 los futbolistas utilizados por Julen Lopetegui que superan la barrera de los mil minutos de juego entre todas las competiciones. Un distinguido grupo en el que brilla con luz propia un Diego Carlos que destaca por encima de todos, siendo el futbolista que más minutos acumula hasta la fecha con un total de 2.300'.

Por lo demás, pocas son las sorpresas, asentándose Bono en la portería  y dibujando los números una defensa habitual. Más reñida, eso sí, está la lucha por ser el delantero habitual, colándose tanto De Jong como En-Nesyri entre los once futbolistas del Sevilla FC más utilizados por Lopetegui. 

La zona ancha, por su parte, da más juego a las rotaciones, siendo tres los 'hombres comodín' de Lopetegui. Conoce a los favoritos de Lopetegui pinchando en nuestra galería. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal