Como si hubiera muchos otros 'En-Nesyri' en el mercado...

19.01.2021 | 11:27
Como si hubiera muchos otros 'En-Nesyri' en el mercado...

El interés del West Ham por Youssef En-Nesyri ha despertado una corriente abierta a la posible salida del marroquí del Sevilla F.C. Como si sus números fueran fácilmente sustituibles con otras alternativas en el mercado. Con 15 millones de valor (según transfermarkt.es) el delantero nervionense acumula 8 goles en LaLiga en 17 partidos.

Unos guarismos que, en el ranking de la Bota de Oro de esta temporada, sólo igualan o mejoran 11 jugadores, con los mismos tantos en su haber en 17 encuentros o menos. Y entre ellos figura una superestrella como el madridista Karim Benzema, con 8 goles en 16 duelos, pero 10 millones más de valor de mercado que el norteafricano.

Una lista que se puede comprobar en la siguiente galería y que demuestra que hallar una alternativa a En-Nesyri (si se atiende al rendimiento y a la relación efectividad/coste) no es tarea sencilla. La nómina incluye a nombres conocidos como Kramaric o el citado Benzema, pero también a futbolistas más modestos de ligas europeas menos exigentes.

Por si fuera poco, En-Nesyri tambien suma 4 goles en 6 partidos de Champions League, y sólo le preceden en el ranking de máximos artilleros en esta competición nombres de prestigio como Haaland, Neymar o Giroud, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal