El Sevilla Atlético, pendiente del mercado, ante la salida de Eliseo

El Sevilla Atlético, pendiente del mercado, ante la salida de Eliseo
Baja por rescisión de contrato en el Sevilla Atlético. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Sevilla F.C. ha anunciado en la mañana de este martes una baja por rescisión de contrato en el filial de Paco Gallardo, más concretamente de un futbolista que fue repescado en el pasado mercado de fichajes, caso de Eliseo Falcón. El central pone fin a su segunda etapa en el Sánchez-Pizjuán.

Así, el zaguero, después del acuerdo alcanzado con los  nervionenses, continuará con su carrera en el Marbella F.C., de Segunda B, después de haber regresado a la Carretera de Utrera el pasado periodo estival y disputar un total de nueve partidos, en los que ha marcado un gol.

Cabe recordar que ya había militado en la cantera sevillista hasta que en la 17/18 se enroló en las filas del Recreativo Granada. Ahora, ya desvinculado, inicia una nueva aventura en el Marbella, para lo que el Sevilla le desea toda la suerte del mundo.  

Es la segunda baja que sufre el filial franjirrojo en este mercado invernal, después del traspaso de Javi Vázquez al Ibiza. Por ello, la dirección de cantera del Sevilla FC está pendiente del mercado invernal, que finaliza el próximo 1 de febrero. No obstante, no hay urgencias. En la Carretera de Utrera siempre se apuesta por la promoción interna, como quedó patente con la llegada de únicamente dos fichajes para la 20/21 (Nacho Quintana y el citado Eliseo). 

Se confía en la promoción de Kike Ríos, muy del gusto de Lopetegui, y que suma 349', aunque no se desecha firmar alguna opción interesante que aparezca en este mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram