La preferencia de Darío Silva que deja al Sevilla F.C. en un segundo plano

20.01.2021 | 12:36
La preferencia de Darío Silva deja en un segundo plano al Sevilla.

El exdelantero sevillista Darío Silva se ha caracterizado siempre por decir lo que piensa, incluso a veces por exagerarlo, y nunca le ha importado las reacciones que pueda generar. Es sincero y no esconde sus preferencias a la hora de decantarse por uno de sus equipos, nómina que engrosa, entre otros, el Sevilla, que lo incorporó en su momento como un fichajes estrella.

Así, en una entrevista a Radio Marca, el uruguyo deja en un segundo plano al club de Nervión y se decanta por el Málaga, en el que se hizo un nombre en el fútbol español a base de goles: "Para mí son dos equipos importantísimos. Málaga y Sevilla, al lado y son rivales. Hice cosas importantes en el Málaga, hice cosas importantes en el Sevilla. Pero siempre tiro un poquito más para el Málaga",

En este sentido, Darío insiste en que le interesa más el club costasoleño que el sevillista, si bien también destacó su amor a la entidad del Sánchez-Pizjuán: "El Málaga es un equipo que debería estar aún mucho mejor por la estructura que tiene. Debería estar un poco más arriba. El Sevilla está consagrado, para mí verlo es un orgullo muy grande pero me interesa más el Málaga porque me gustaría que estuviera arriba, como el Espanyol. Quiero a todos y quiero que estén arriba".     

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal